domingo, 3 de octubre de 2010

Querida vida.

Querida vida:

No soy una gran persona, no me conozen, ni me adoran, en realidad, nose si me recordaran cuando yo no este aquí. Sueño, lucho, amo y sufro. Si se hacer todo esto creo que tengo el derecho de poder llamarme persona, o simplemente exclaba de algun amor. No creo mucho en que exista un Dios todopoderoso que nos da la vida y nos la quita, aunque necesito creerlo para saber que hay algo más despues de la muerte. Tengo mucho miedo a dejar de creer en mi mísma porque la persona que quiero no me sepa apreciar, tambien temo a perderle sin haberle tenido. Muchas veces he intentado decirle lo que siento, pero me ahoga el te quiero. Todas las noches me despierto para saber si lo que sueño es real, no lo es. Un día no muy lejano pienso que me ahogare en todas mis lagrimas, seré como una naufraga.




Atentamente,la de los ojos claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario