miércoles, 16 de noviembre de 2011


Si tuviera que recordar eternamente
un instante de mi vida,serìa contrayectoriamente
el dia de nuestra despedida esque quizàs nunca
he sentido tal necesidad de tener todos mis sentidos
atentos para percivir cada imagen , cada sonido y cada uno de tus gestos.
Esa sensacion de ser lo que una vez soñe y sigo soñando en tu ausencia.
Y al ser despertar esa sensacion tan pura e inocente que solo sentimos cuando fuimos niños
SOÑAR y DISFRUTAR como ellos.
Sin preocupaciones màs que el sentirse estatico en ese momento infinito que reconoceremos por el resto de nuestras vidas.
De pronto hoy el presente invade nuestra memoria para recordar con una lagrima y sonrisa involuntaria que aparecera sencillamente cada vez que encendamos un hermoso recuerdo.
En lo largo del tiempo e descubhierto que solo existe ese "tù" infinito
CUANDO ESTUBE JUNTO ATI, cuando la comprensiòn, cuando la amistad y cuando el amor fueròn todo para mi .
Hoy al cerrar los ojos, y tratar de reconstruir esa ultima bajado de mi memoria me a pesado el silencio este sentimiento.
Y apesar que la vida quiso vidas distintas para ambos, te lo dirè.

No hay comentarios:

Publicar un comentario