sábado, 7 de mayo de 2011

Ella es : Beaah.♥

Cariñomìo,aver ¿què coño te digo yo ati xoxona?
Si, esuqe lo sabes todo que te quiero, que gracias por todo,por alegrarme las tardes, las noches, por TODO.
Que nos conocemos desde que eramos unas mocosas, y que siempre nos emos llevado DePutaMadre, y que ha abido un tiempo que no emos sabido nada una de la otra, peor que cuando te vi se me vinieron todos esos momentos juntas, en religion, en los recreos, ahì escondiendonos en los patìos para....(ya lo sabes).





Tù eres una verdadera amiga. Vale la pena darlo todo por esta persona que ha cambiado mi vida en poco tiempo, con muchísimas risas, y de todo. Me ha ayudado en todo lo que ha podido y se lo agradezco.
Gracias; gracias y gracias.♥
Ya sabes contigo A MUERTEEEEEEEEEEEEEE .♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario