sábado, 14 de mayo de 2011



Que te quiero aquí, cerca, no tan lejos, porque te necesito. Que cojas un día y que me digas lo mucho que me echas de menos, que quieres dar una vuelta, hablar y darme un beso. Que no puedes estar sin mi, que te hago falta, que te llame, que necesitas escuchar mi voz, aunque sea solo un par de minutos, pero que lo necesitas, que te mueres si no me ves, que corras para venir donde este y que me des un abrazo, que me sonrías, que me digas que todo saldrá bien, que esta vez si irá bien, que quieres almenos intentarlo, que no perdemos nada. Que soy lo mejor que te ha pasado, aunque sea mentira, pero que soy especial, que no quieres perderme, esta vez no, que otra vez no cometeremos el mismo error, que esta vez me lo entregarás todo, que valorarás cada detalle que tengo contigo, y que cada día me des tus buenas noches. Que me hagas rabiar como tu sabes, porque te encanta, te encanta como me pongo y la de cosas que te digo en un minuto, pero que luego sepas arreglarlo, porque sabes hacerme rabiar y al mismo tiempo sabes sacarme una sonrisa, y dos.. y tres. Pero todo eso se quedará en mi cabeza, porque cuando te des cuenta será demasiado tarde.. o quizás no, pero yo ya no tengo ganas de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario