martes, 24 de septiembre de 2013

Mi querido 11.O52O13

Es increíble. Durante todo este tiempo has conseguido aquello que nadie consiguió. Has ido recomponiéndome el alma pedazo a pedazo, has ido juntando sus trozos como si de piezas de lego se tratase. Y para ello no has necesitado ni una pizca de loctite. Tus manos son mágicas, ya lo sabía antes de que te empeñaras en hacerme feliz. Gracias a ti, he conocido lo maravilloso que es soñar estando despierta y como a veces un momento es tan mágico que no quieres soñar, no quieres cerrar los ojos ni dormirte, porque sabes que lo que puedas soñar no será nada comparado con lo que estas viviendo en esos instantes. Y eso es algo que solamente me has enseñado tú.   




Ahora, gracias a ti, si creo eso de que 'nada es imposible', que todo cabe en el mundo. Aunque la verdad, me sobra todo mientras me quedes tú. Si cuando miro tus fotos se me olvida qué hora es y quién espera fuera de estas cuatro paredes. Y si, quiero que nunca termine, que sigas haciéndome sonreír con cada sonrisa que me regalas, quiero volverme loca al soñar que algun día despierte contigo a mi lado, o que tal vez quién sabe, me apartes el pelo de la cara. ¿Qué mas puedo decirte, si lo eres todo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario